Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
 
Reciba nuestro newsletters en su email:
Inicio
QUIENES SOMOS
Centro Documental
Fuentes Documentales
Hemeroteca
Agenda
Localización y contacto
Enlaces de Interés
Foro
 
DERECHOS de la Infancia
OBSERVATORIOS de la Infancia en España y Europa
NECESIDADES y Bienestar Infantil
Educación AFECTIVO-SEXUAL
ADOPCIÓN Y ACOGIMIENTO (Familiar y Residencial)
PARENTALIDAD POSITIVA y Mediación familiar / Divorcios
APEGO: Vinculación afectiva
MALTRATO Infantil y Adolescente
ASI: Abuso Sexual Infantil y Adolescente
PREVENCIÓN
Sistemas de Protección Infantil basados en la COMUNIDAD
DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE RIESGO Y MALTRATO INFANTIL: España-Comunidades Autónomas
VALORACIÓN, INTERVENCIÓN Y SEGUIMIENTO
Infancia y Justicia: MARCO LEGISLATIVO Internacional, Europeo y en España.
Infancia y Justicia: niños, niñas y adolescentes en el PROCESO JUDICIAL
INFORMES Y ESTADÍSTICAS: Informes sobre Infancia y Adolescencia: Internacionales, Europeos y España
INFORMES Y ESTADÍSTICAS: Informes sobre Infancia y Adolescencia: Comunidades Autónomas
PENIA: Plan Estratégico Nacional de Infancia y Adolescencia.
PLANES integrales de apoyo a la Familia, Infancia y Adolescencia
Infancia y DISCAPACIDAD
VIOLENCIA INFANTIL: Acoso escolar, Maltrato entre iguales y Ciberacoso (Bullying; Ciberbullying)
INFANCIA Y TECNOLOGÍAS de Relación, Información y Comunicación (TRIC)
ESIA: Explotación Sexual de Niñas, Niños y Adolescentes
TRATA de Niñas, Niños y Adolescentes
MENAs: Menores Extranjeros No Acompañados
Niños, niñas y adolescentes REFUGIADOS
Infancia y VIOLENCIA DE GÉNERO
Infancia y MUTILACIÓN GENITAL FEMENINA (MGF)
Infancia e IDENTIDAD DE GÉNERO - Transexualidad
Publicaciones de FAPMI
Publicaciones de las Asociaciones Miembro FAPMI
INFANCIA Y DEPORTE: Promoción del buen trato en el deporte
Contra el TRABAJO INFANTIL
MENORES DESAPARECIDOS
SALUD infanto-juvenil: Pandemia COVID-19
2020: COVID-19 e INFANCIA
Informes
Salud Mental
Suicidio
Plan Estratégico de Salud Escolar
Protocolo de Actuación Niño hospitalizado
Día del Niño Hospitalizado: 13 de mayo
Violencia Filio-Parental (VFP)
Infancia y VOLUNTARIADO
Agresores Sexuales (Pedofilia, Pederastia, Pornografía)
COMUNICACIÓN: ¿Cómo hablar con niños/as y adolescentes en situaciones traumáticas?
EFEMÉRIDES: Fechas para recordar
Infancia y MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Fuentes Documentales
259 fuentes
 Página 1 de 18   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >    >> 
La escuela está cerrada ¡pero el aprendizaje, no! El confinamiento y la nueva normalidad post COVID-19 explicado por niñas y niños del mundo. Una exploración desde el bienestar de la infancia y la adolescencia
Plasencia, Reinaldo; Durán, Keli Patricia; Gómez, Manuel / EDUCO (Septiembre 2020)
EDUCO
Protección de la niñez y adolescencia durante la pandemia del COVID-19. Los niños y niñas y el cuidado alternativo. Medidas de respuesta inmediata
Better Care Network; Alianza para la Protección de la Infancia en la Acción Humanitaria; UNICEF (Septiembre 2020)
Better Care Network; Alianza para la Protección de la Infancia en la Acción Humanitaria; UNICEF
El tiempo se agota. Millones de niños y niñas pasan más hambre y se ven forzados a trabajar y mendigar. Réplicas de la COVID-19
World Vision International / Kabore, Carolyn; Wong, Ellie; Munzara, Angeline (Julio 2020)
World Vision International
Infancia en reconstrucción. Medidas para luchar contra la desigualdad en la nueva normalidad
Save the Children España (Julio de 2020)
Save the Children España
Consejo de Europa: Infancia y Covid-19. Sobre retos, respuestas e implicaciones políticas (The COVID-19 pandemic and children. Challenges, responses and policy implications)
Consejo de Europa / Council of Europe (Septiembre 2020)
Consejo de Europa / Council of Europe
Medidas de prevención, higiene y promoción de la salud frente a COVID-19 para centros educativos en el curso 2020-2021 (Recomendaciones) Versión 22-06-2020
Ministerio de Sanidad ; Ministerio de Educación y Formación Profesional 2020 (22-06-2020)
Ministerio de Sanidad ; Ministerio de Educación y Formación Profesional 2020
Apoyar a los docentes en los esfuerzos para facilitar la vuelta a la escuela: orientaciones para los responsables de la formulación de políticas (recomendaciones)
UNESCO ; Equipo Internacional de Tareas sobre Docentes para la Educación 2030 ; Organización Internacional del Trabajo (OIT) (Mayo 2020)
UNESCO
Impacto de la crisis por COVID-19 sobre los niños y niñas más vulnerables. Reimaginar la reconstrucción en clave de derechos de infancia
UNICEF España (Septiembre 2020)
UNICEF España
Visión general de las repercusiones de la pandemia de COVID-19 en los niños en el ámbito del deporte
Centre for Sport and Human Rights and Partners (25 June 2020)
Centre for Sport and Human Rights and Partners
Guía “Vuelta al colegio: utilizando la perspectiva psicológica para apoyar a la reincorporación y recuperación” (Recomendaciones para la reapertura de los colegios tras el confinamiento).
Asociación británica de Psicología / The British Psychological Society (BPM) (2020)
Asociación británica de Psicología / The British Psychological Society (BPM)
Por una reconstrucción con enfoque de infancia: principales recomendaciones
Plataforma de Infancia (2020)
Plataforma de Infancia
La participación de niños, niñas y adolescentes debe continuar
UNICEF España. Programa Ciudades Amigas de la Infancia (2020)
UNICEF España. Programa Ciudades Amigas de la Infancia
Panorama de la educación en España tras la pandemia de COVID-19: la opinión de la comunidad educativa
Trujillo Sáez, Fernando ; Fernández Navas, Manuel ; Montes Rodríguez, Ramón ; et al. / FAD / BBVA (2020)
Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (Fad) / BBVA
Un diccionario para soñar por casa: palabras del confinamiento escritas por niños y niñas
Fundación ”la Caixa” (2020)
Fundación ”la Caixa”
Center for Global Development: Pandemics and Violence Against Women and Children
Peterman, Amber ; Potts, Alina ; O′Donnell, Megan ; Thompson, Kelly ; Shah, Niyati ; Oertelt-Prigione, Sabine ; van Gelder, Nicole (2020)
Center for Global Development (CGDEV)
 Página 1 de 18   1  2  3  4  5  6  7  8  9  10  11  12  13  >    >> 
    Subvencionado por:  

FAPMI- ECPAT España.
C/ Delicias, 8, entreplanta.
28045, Madrid.
Tel.:(+34)  91 468 26 62  
E-mail fapmi@fapmi.es
Web: www.fapmi.es

Área Privada - Aviso Legal - Privacidad - Política de Cookies
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team

 

Castilla y León Galicia Asturias Cantabria Andalucía CeutaMurcia Extremadura Melilla Madrid Castilla La Mancha Valencia Pais Vasco Navarra la Rioja Aragón Cataluña Canarias Balerares BaleraresBaleraresBases de Datos SiiS Internacional Europeo Estatal Castilla y León Galicia Asturias Cantabria Andalucía Ceuta Murcia Extremadura Melilla Madrid Castilla La Mancha Valencia Pais Vasco Navarra la Rioja Aragón Cataluña Canarias Balerares Balerares Balerares Estatal Castilla y León Galicia Asturias Cantabria Andalucía Ceuta Murcia Extremadura Melilla Madrid Castilla La Mancha Valencia Pais Vasco Navarra la Rioja Aragón Cataluña Canarias Balerares Balerares Balerares Castilla y León Galicia Asturias Cantabria Andalucía Ceuta Murcia Extremadura Melilla Madrid Castilla La Mancha Valencia Pais Vasco Navarra la Rioja Aragón Cataluña Canarias Balerares Balerares Balerares Castilla y León Galicia Asturias Cantabria Andalucía Ceuta Murcia Extremadura Melilla Madrid Castilla La Mancha Valencia Pais Vasco Navarra la Rioja Aragón Cataluña Canarias Balerares Balerares Balerares Andalucía Aragón Baleares Baleares Baleares Canarias Cantabria Castilla la Mancha Castilla y León Cataluña Ceuta Melilla Madrid Navarra Valencia Extremadura Galicia La Rioja Pais Vasco Asturias Murcia