![](https://bienestaryproteccioninfantil.es/wp-content/uploads/2016/07/120x150_2392.jpg) |
José Jesús Gázquez Linares (Coord.), María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo Javier Cangas Díaz, Nazario Yuste Rossell ( 2007) |
Grupo Editorial Universitario, GEU, D.L. (Granada) |
Medio: Libro / Manual |
ISNB/ISSN: 978-84-8491-873-8 |
|
Grupo de expertos que escriben en una obra colectiva sobre los programas encaminados tanto a la prevención como a la intervención del fenómeno del acoso escolar o maltrato entre iguales (bullying) para la mejora de la convivencia en los centros escolares.
Fuente consultada: Dialnet
[+]
|
Intervención en la mejora de la asertividad y habilidades sociales: casos escolares. |
María Inés Monjas Casares (2007) |
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar, págs. 347-354 |
|
![](imagenes/auxiliar/enlace-amarillo-icono-3795-9620(2).png) |
Para más información:
-
Programa CIP para la intervención psicoeducativa en bullying
-
Estudio de un caso de victimización escolar: tratamiento mediante el programa CIP para la intervención psicoeducativa en bullying
-
Intervención en bullying con un grupo aula a través del programa CIP
-
¿Qué es y qué no es el bullying? (2007)
-
Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying (1993)
-
La violencia en las aulas: análisis y propuestas de intervención (2001) y (2009)
-
BULL-S: test de evaluación de la agresividad entre escolares : manual de referencia
-
Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica: propuestas de intervención
-
Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying
|