José Jesús Gázquez Linares (Coord.), María del Carmen Pérez Fuentes, Adolfo Javier Cangas Díaz, Nazario Yuste Rossell ( 2007)
Grupo Editorial Universitario, GEU, D.L. (Granada)
Medio: Libro / Manual
ISNB/ISSN: 978-84-8491-873-8
Grupo de expertos que escriben en una obra colectiva sobre los programas encaminados tanto a la prevención como a la intervención del fenómeno del acoso escolar o maltrato entre iguales (bullying) para la mejora de la convivencia en los centros escolares. 
 
Fuente consultada: Dialnet [+]
 
Intervención en la mejora de la asertividad y habilidades sociales: casos escolares.
María Inés Monjas Casares (2007)
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar, págs. 347-354
 
 

Para más información: 

  • Programa CIP para la intervención psicoeducativa en bullying
  • Estudio de un caso de victimización escolar: tratamiento mediante el programa CIP para la intervención psicoeducativa en bullying 
  • Intervención en bullying con un grupo aula a través del programa CIP
  • ¿Qué es y qué no es el bullying? (2007) 
  • Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying (1993) 
  • La violencia en las aulas: análisis y propuestas de intervención (2001)  y (2009) 
  • BULL-S: test de evaluación de la agresividad entre escolares : manual de referencia 
  • Conductas agresivas en la edad escolar: aproximación teórica y metodológica: propuestas de intervención 
  • Agresividad social entre escolares: la dinámica Bullying 

 

Loading...
Share This