Durante 2018 hemos continuado con nuestra labor de seguir construyendo un marco de referencia integrador y holístico que, ajustado a los estándares internacionales y marco normativo a nivel estatal e internacional, garantice el derecho de todos los niños a ser protegidos contra cualquier forma de explotación sexual dando continuidad a las actividades desarrolladas hasta la fecha para el desarrollo de una estrategia estatal de acción contra la Explotación Sexual Infantil en España que aborde la problemática de forma integral involucrando a todos los sectores y agentes.
A través de las diferentes actividades implementadas en los ámbitos de sensibilización, prevención, formación, incidencia política y promoción del trabajo en red hemos llegado a más de 318.459 personas beneficiarias.

Agradecemos a todos aquellos agentes, desde las administraciones, entidades y organizaciones, sector privado empresarial, profesionales y particulares que han contribuido a la labor de FAPMI-ECPAT España en pro de la defensa de los Derechos de la Infancia y la Adolescencia y la Promoción del Buen Trato hacia Niños, Niñas y Adolescentes.

Disponible en:

III Plan de Acción contra la Explotación Sexual Infantil y Adolescente en España [2017-2020]. Memoria de Actividades 2018. Versión completa.
Selma Fernández Vergara y Alejandra Pascual Franch / FAPMI-ECPAT España (01/02/2019)
FAPMI-ECPAT España

III Plan de Acción contra la Explotación Sexual Infantil y Adolescente en España [2017-2020]. Memoria de Actividades 2018. Resumen Ejecutivo.(castellano)
FAPMI-ECPAT España