Defensor del Pueblo: Informe Anual 2019

Defensor del Pueblo (2020) https://www.defensordelpueblo.es/informe-anual/informe-anual-2019/ Medio: Informe

El informe anual recoge la gestión de las actividades y actuaciones del Defensor del Pueblo llevadas a cabo a lo largo del año 2019.

Este es el trigésimo séptimo informe anual que el Defensor del Pueblo presenta a las Cortes Generales para poner en su conocimiento los puntos esenciales de su gestión.

Toda la información se encuentra en:

¿DESEAS PRESENTAR UNA QUEJA? [+]

Puedes remitir por correo postal, por fax, o entregar en persona, en nuestro servicio de atención al ciudadano en c/ Zurbano, 42 (28010 Madrid). Si lo prefieres, puedes descargar este formulario en formato pdf [+]  y, una vez que lo hayas cumplimentado, nos lo envías por correo electrónico a: registro@defensordelpueblo.es Si tienes alguna dificultad para poner tu queja puedes ponerte en contacto con nosotros en el teléfono gratuito 900 101 025.

Fuente consultada: la Página Web del Defensor del Pueblo sobre el informe [+]

• Sección titulada “DETECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE SITUACIONES DE RIESGO Y MALTRATO INFANTIL: España-Comunidades Autónomas”
  • Sección titulada “INFORMES Y ESTADÍSTICAS: Informes sobre Infancia y Adolescencia: Internacionales, Europeos y España”
  • Sección titulada “INFORMES Y ESTADÍSTICAS: Informes sobre Infancia y Adolescencia: Comunidades Autónomas”