La sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante comenzará a juzgarlo este miércoles. Se trata de un hombre acusado de convencer a menores de edad para que realizaran actos de carácter sexual frente a la cámara web de su ordenador, grabarles y almacenar el material pedófilo en su casa de Alicante, de acuerdo con la información suministrada por el Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV).
 
Según explica el fiscal en su escrito de acusación, el procesado empleaba diferentes pseudónimos para contactar y conversar con menores, que creían que hablaban con una persona de su edad. Posteriormente «les engañaba y les convencía para que se mostraran desnudos o realizaran prácticas sexuales ante la cámara web de su ordenador», de acuerdo con fuentes del Tribunal Superior de Justicia valenciano.
 
De acuerdo con la Fiscalía, algunos de los vídeos que consiguió los emitió a través de plataformas digitales. Por todo ello, el ministerio público solicitará en el juicio penas para el acusado que suman 194 años y medio de prisión por 39 delitos de producción y distribución de material pornográfico con uso de menores de edad.
 
 
 
Loading...
Share This