Pensé que estaba trabajando como un cuidador: la trata de mujeres con fines de explotación laboral en el trabajo doméstico.

University of Nicosia (28 septiembre 2015) University of Nicosia Medio: Libro / Manual


Título en inglés: ” I Thought I was Applying as a Care Giver’: Trafficking in Women for Labour Exploitation in Domestic Work. “
 

Este libro es el resultado de un proyecto de investigación de 24 meses con el título de “El Tráfico en Mujeres para la Explotación Laboral en el Trabajo Doméstico”. Este proyecto fue financiado por la Prevención y Lucha contra el Crimen Programa de las Comisión Europea- Dirección General Inicio affiars y coordinado por la Universidad de Nicosia en colaboración con el Instituto Mediterráneo de Estudios de Género (GSI), el Departamento de Política Social, Centro de Estudios de Género de Panteion Univerity en Grecia, Fundación de Mujeres SURT en España, y el Centro de Información sobre Asuntos de la Mujer en Lituania.

The Prevention of and Fight against Crime (ISEC) programme of the European Commission. The contents of this publications are the sole responsibility of the University of Nicosia and the respective authors.

Para más información:

  • Informes Internacionales del Centro Documental
  • Informes Europeos del Centro Documental

 

 

Loading...
Share This