Memoria Teléfono Infancia Responde - 116111 / MEMÒRIA INFÀNCIA RESPON I SOMIA 2016.

Memoria Teléfono Infancia Responde - 116111 / MEMÒRIA INFÀNCIA RESPON I SOMIA 2016. (2017) Direcció General d′Atenció a la Infància i l’ Adolescència- DGAIA Medio: Memoria

 
 
 
MEMORIA INFANCIA RESPONDE Y SOMIA 2016
 
El Teléfono Infancia Responde – 116111- y el Servicio de Orientación y Mediación para la Infancia y la Adolescencia (SOMIA), se ponen en funcionamiento en octubre del año 1997, gestionados por la Asociación “in vía” y con convenio con la Dirección General de Atención a la Infancia y la adolescencia- DGAIA. Se considera abierto a adultos y niños / adolescente que tienen conocimiento de situaciones de riesgo y / o necesitan asesoramiento en temas de infancia.
 
MEMÒRIA INFÀNCIA RESPON I SOMIA 2016
El Telèfon Infància Respon – 116111- i el Servei d’Orientació i Mediació per a la Infància i l’Adolescència (SOMIA), es posen en funcionament l’octubre de l’any 1997, gestionats per l’Associació “in via” i amb conveni amb la Direcció General d’Atenció a la Infància i l’ Adolescència- DGAIA . Es considera obert a adults i infants/adolescent que tenen coneixement de situacions de risc i/o necessiten assessorament en temes d´ infància.  
 
 
Teléfono Infancia Responde / Infància Respon 116 111 [Cataluña]
Generalitat de Cataluña. Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia. (2012)
Generalitat de Cataluña. Departamento de Trabajo, Asuntos Sociales y Familia.

 

Fuente consultada [descarga de la memoria en pdf enlace]

 

Loading...
Share This