José Jesús Gázquez Linares (coord.), María del Carmen Pérez Fuentes (coord.) (2010)
Grupo Editorial Universitario, GEU, D.L. (Granada)
Medio: Libro / Manual
ISNB/ISSN: 978-84-9915-120-5
 
 

Para más información: 

  • El desarrollo de habilidades sociales como factor de protección ante el bullying
  • ¿Por qué los niños y las niñas se aceptan y se rechazan? 
  • Razones de niños y niñas de diez y once años para preferir o rechazar a sus iguales 
  • El rechazo entre iguales en la educación primaria: una panorámica general 
  • Aulas como contextos de aceptación y apoyo para integrar a los alumnos rechazados 
  • Rechazo y victimización al alumnado con necesidad de apoyo educativo en primero de primaria 
  • Programa de sensibilización contra el maltrato entre iguales 
  • Programa de Enseñanza de habilidades de interacción social (PEHIS) 
  • Cómo promover la convivencia: programa de asertividad y habilidades sociales (PAHS) 

 

Loading...
Share This