Internet Watch Foundation (IWF): Annual Report 2014

Internet Watch Foundation (IWF) (21/04/2015) Internet Watch Foundation (IWF) Medio: Informe

Internet Watch Foundation (IWF): Organización benéfica como grupo de expertos mundiales en abordar las imágenes de abuso sexual infantil en Internet y eliminarlas de Internet. Ofrecen un lugar seguro y anónimo para que cualquier persona nos informe estas imágenes y videos y estamos entregando portales de informes a países de todo el mundo.

Los datos se publican en el Informe anual de la IWF, que proporciona una medida global anual de la cantidad de imágenes y videos en línea de niños que sufren abusos sexuales contra el gobierno, la policía y la industria de Internet. El informe tan esperado también contiene tendencias sobre cómo los delincuentes abusan de los servicios para alojar este material ilegal.

Internet Watch Foundation (IWF): Annual Report 2014
Este Informe Anual 2014 se publicó en abril de 2015.

Fuente documental consultada:IWF [+]

• Internet Watch Foundation (IWF): Annual Report 2017 [Centro Documental]
  • Internet Watch Foundation (IWF): Annual Report 2016 [Centro Documental]
  • Internet Watch Foundation (IWF): Annual Report 2015 [Centro Documental]