Howard Gardner (1995, 1ª ed)
Paidós
Medio: Libro / Manual
ISNB/ISSN: ISBN 10: 9501250121 ISBN 13: 9789501250121

 

Cita bibliográfica: Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós. [ISBN 10: 9501250121  ISBN 13: 9789501250121 ]
 
Vídeo: Entrevista de Eduard Punset a Howard Gardner “De las inteligencias múltiples a la educación personalizada en los niños y niñas”.
Howard Gardner (18 de octubre 2011)
RTVE – Redes (Nº 114), 2011 / https://www.youtube.com/watch?v=DUJL1V0ki38
 
Otros recursos documentales relacionados de este autor: 
  • Gardner, H. (1993). Multiple intelligences: The theory in practice. Nueva York: Basic Books. 
  • Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós Iberica.  
  • Gardner, H. (2001). La inteligencia reformulada: Las inteligencias múltiples en el siglo XXI. Barcelona: Paidós. 
La inteligencia reformulada: Las inteligencias múltiples en el siglo XXI.
Howard Gardner (2001, 1ª ed)
Paidós / (Biblioteca Howard Gardner)
 
 
Educación emocional y competencias básicas para la vida.
Rafael Bisquerra Alzina (2003)
Revista de Investigación Educativa, 2003, Vol. 21, nº 1, págs. 7-43
 
Intervención educativa para la prevención y el desarrollo socioafectivo en la escuela.
María Ángeles de la Caba Collado (1999)
F. López, I. Etxebarría, M.J. Fuentes y M.J. Ortiz (Coords.), Desarrollo afectivo y social (pp. 361-382).
 
 
Educación sociopersonal.
María Ángeles de la Caba Collado (2002)
Editores: Bilbao: Universidad delPaís Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua
 
 
Intervención en la mejora de la asertividad y habilidades sociales: casos escolares.
María Inés Monjas Casares (2007)
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar, págs. 347-354

 

 

Loading...
Share This