|
Howard Gardner (1995, 1ª ed) |
Paidós |
Medio: Libro / Manual |
ISNB/ISSN: ISBN 10: 9501250121 ISBN 13: 9789501250121 |
|
Cita bibliográfica: Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós. [ISBN 10: 9501250121 ISBN 13: 9789501250121 ]
|
Vídeo: Entrevista de Eduard Punset a Howard Gardner “De las inteligencias múltiples a la educación personalizada en los niños y niñas”. |
Howard Gardner (18 de octubre 2011) |
RTVE – Redes (Nº 114), 2011 / https://www.youtube.com/watch?v=DUJL1V0ki38 |
|
Otros recursos documentales relacionados de este autor:
- Gardner, H. (1993). Multiple intelligences: The theory in practice. Nueva York: Basic Books.
- Gardner, H. (1995). Inteligencias múltiples. La teoría en la práctica. Barcelona: Paidós Iberica.
- Gardner, H. (2001). La inteligencia reformulada: Las inteligencias múltiples en el siglo XXI. Barcelona: Paidós.
|
La inteligencia reformulada: Las inteligencias múltiples en el siglo XXI. |
Howard Gardner (2001, 1ª ed) |
Paidós / (Biblioteca Howard Gardner) |
|
|
Educación emocional y competencias básicas para la vida. |
Rafael Bisquerra Alzina (2003) |
Revista de Investigación Educativa, 2003, Vol. 21, nº 1, págs. 7-43 |
|
|
Intervención educativa para la prevención y el desarrollo socioafectivo en la escuela. |
María Ángeles de la Caba Collado (1999) |
F. López, I. Etxebarría, M.J. Fuentes y M.J. Ortiz (Coords.), Desarrollo afectivo y social (pp. 361-382). |
|
|
|
|
|
Educación sociopersonal. |
María Ángeles de la Caba Collado (2002) |
Editores: Bilbao: Universidad delPaís Vasco, Servicio Editorial = Euskal Herriko Unibertsitatea, Argitalpen Zerbitzua |
|
|
|
|
|
Intervención en la mejora de la asertividad y habilidades sociales: casos escolares. |
María Inés Monjas Casares (2007) |
Mejora de la convivencia y programas encaminados a la prevención e intervención del acoso escolar, págs. 347-354 |
|
|
|