Tras 25 años de escucha y más de 5 millones de llamadas atendidas de niños, niñas y adolescentes de toda España, de sus padres y familiares, de los profesionales que trabajan con ellos y de los ciudadanos que llaman para notificar o denunciar posibles situaciones de riesgo en las que se encuentra un menor de edad, la Fundación ANAR por medio del servicio del Teléfono ANAR quiere trasladar a la sociedad y a los poderes públicos, las principales conclusiones sobre la situación de la infancia en nuestro país, los prIncipales problemas que les afectan y los nuevos desafíos a los que se enfrentan.

El presente informe es el séptimo que se elabora de estas características por parte del servicio del Teléfono ANAR de la Fundación ANAR.

Extraído del propio Informe.

Fuente consultada: Página web de la Fundación ANAR

Información relacionada:

  • Informe Anual 2015 Teléfono ANAR: Violencia de Género
  • Infancia y VIOLENCIA DE GÉNERO

 

Loading...
Share This