Informe Estatal de conclusiones y propuestas del I Foro Europeo y II Jornadas Técnicas Estatales Violencia contra personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo.
FAPMI-ECPAT España (24/06/2018)
FAPMI-ECPAT España
Medio: Informe
En este registro ofrecemos el Informe Estatal de conclusiones y propuestas del I Foro Europeo y II Jornadas Técnicas Estatales Violencia contra personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo, titulado «Aportaciones a la ley de protección integral de la infancia desde la práctica profesional y el conocimiento científico», elaborado por FAPMI-ECPAT España en su Versión 3 (24/06/2018).
Las II Jornadas Técnicas Estatales se desarrollaron bajo el marco de acción del Programa Estatal de Investigación, Prevención e Intervención en Violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual (FAPMI-ECPAT España). Para más información: http://maltratoinfantilydiscapacidad.es/ (ya no disponible)
Para más información:
|