Informe anual al Parlamento Vasco 2013. Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko (Eusko Legebiltzarrari urteko txostena 2013. Laburpena)

ARARTEKO: Defensoría del Pueblo del País Vasco (12/2013) https://www.ararteko.eus/ Medio: Informe

El Ararteko es la Defensoría del Pueblo u Ombudsman del País Vasco. Para conocerlo en profundidad, en su página web cuenta con una sección titulada: “QUÉ ES EL ARARTEKO” [+] conozcas bien, que sepas qué hacemos exactamente y en qué te podemos ayudar. Queremos defender mejor a toda la ciudadanía en relación con las actuaciones y políticas públicas de las administraciones vascas.

El documento que a continuación se presenta recoge los elementos más significativos de la actividad desarrollada en el año 2013 por la Oficina para la Infancia y la Adolescencia del Ararteko

Fuentes consultadas: Web ARARTEKO sobre la Oficina para la Infancia y la Adolescencia

Para acceder a las publicaciones del Ararteko:
  • en la web
  • mediante solicitud por correo electrónico  arartekoa@ararteko.eus
  • presencialmente en cualquiera de las 3 oficinas, por escrito (Prado 9, 01005 Vitoria-Gasteiz) o por teléfono (945 13 51 18)

Informe anual al Parlamento Vasco 2019. Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia del Ararteko (Eusko Legebiltzarrari urteko txostena 2019. Laburpena)
Ararteko – Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia (2020)
Ararteko – Informe de la Oficina de la Infancia y la Adolescencia