Informe Anual 2014 Teléfono ANAR: Casos de Menores Desaparecidos.

Fundación Anar: Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (www.anar.org) (2015) Fundación Anar: Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo (www.anar.org) Medio: Informe

La Fundación ANAR [+] lleva más de veinte años escuchando a los niños y adolescentes que recurren a nosotros buscando ayuda y que nos consultan amparándose en la confidencialidad que les proporciona el Teléfono ANAR [+] y el E-mail ANAR [+]. Esto permite a ANAR tener la voz de los niños y adolescentes y familias que nos llaman.

El teléfono ANAR para casos de niños desaparecidos: 116 000

Para los profesionales que atienden el Teléfono ANAR [+], detrás de cada llamada hay una labor vital de orientación al menor de edad, pero también un meticuloso trabajo para elaborar expedientes de cada caso. Gracias a la información recopilada en dos décadas de llamadas y consultas la Fundación ha elaborado una Base de Datos única, tanto en dimensión como en contenidos, a través de la cual se realizan Informes sobre lo que le ocurre a la infancia y la adolescencia en España.

El informe se puede consultar en el Centro de Documentación de la Fundación Anar [+]

• Teléfono ANAR de Ayuda a Niños y Adolescentes en Riesgo: 900 20 20 10 [+]
  • Teléfono ANAR del Adulto y la Familia: 600 50 51 52 [+]
  • Télefono ANAR para casos de niños desaparecidos: 116 100 [+]