Coordinadora: Inés de Araoz Sánchez-Dopico / Plena Inclusión España (2020)
Plena Inclusión España
Medio: Informe
Tamaño del archivo: 0.99 MB
Autores: Coordinadora: Inés de Araoz Sánchez-Dopico. Autoras: Inés de Araoz Sánchez-Dopico, Plena inclusión España; Berta González Antón, Plena inclusión España; Noemy Martín Sanz, Universidad Francisco de Vitoria; Cristina Izquierdo García, Universidad de Francisco de Vitoria. Año: 2020
Sinopsis
El estudio recoge:
– La necesidad del estudio.
– Marco normativo.
– Metodologia del estudio.
– Perfil de los participantes.
– El procedimiento judicial.
– La vida en los Centros Penitenciarios.
– La vida en libertad.
– La reincidencia.
Otros documentos relacionados:
|
Guía: «Acceso a la justicia: ajustes de procedimiento para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo». |
Inés de Araoz Sánchez-Dopico / Plena inclusión España. (2018) |
Plena inclusión España.Cuadernos de Buenas Prácticas |
|
|
La persona facilitadora en procesos judiciales |
Plena Inclusión (2020) |
Plena Inclusión |
|
|
Guía de acceso a la Justicia en lectura fácil para personas con discapacidad intelectual o del desarrollo |
Plena Inclusión Madrid, Comunidad de Madrid, Fundación Wolters Kluwer (–) |
Plena Inclusión Madrid, Comunidad de Madrid, Fundación Wolters Kluwer |
|
FAPMI ECPAT España desarrolla el Programa Estatal de Investigación, Prevención e Intervención en violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo
Toda la información respecto al Programa está disponible en www.maltratoinfantilydiscapacidad.es
Más información:
- Programa Estatal de Investigación, Prevención e Intervención en violencia contra las personas menores de edad con discapacidad intelectual o del desarrollo promovido por FAPMI-ECPAT España
- Web de FAPMI (www.fapmi.es)
- Web de ECPAT España (http://www.ecpat-spain.org)
- Web de Congresos FAPMI (www.congresofapmi.es)
- Web de Centro Documental Virtual sobre Prevención del Maltrato Infantil y Adolescente
- Síguenos en Facebook: FAPMI [+]
|