El Questionnaire on Teacher lnteraction-Early Primary (QTI-EP), un instrumento desarrollado en 2013 por Zijlstra, Wubbels, Brekelmans y Koomen para medir las percepciones que los niños y niñas de 6 a 9 años tienen de las relaciones entre el profesorado y el alumnado de un aula, y analizar su influencia en el rendimiento académico.
 
Información extraída del artículo “las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) [+]

 

Para más información: 

  • Cuestionario de la Relación entre el Profesorado y el Alumnando (Questionnaire on Teacher Interaction, QTI) [+]
  • Artículo: las relaciones del profesorado con el alumnado en aulas del ciclo inicial de educación primaria. Adaptación del Questionnaire on Teacher Interaction-Early Primary (QTI-EP) [+]
  • Monjas, Mª.I. (2009). Acoso entre iguales. El maltrato que sufren, ejercen y observan los menores entre ellos [+]
  • Monjas, Mª.I. (2014). Relaciones Interpersonales Positivas [+]
  • Monjas, Mª I. (2013). Habilidades sociales y comunicación eficaz [+] 
  • Programa de sensibilización contra el maltrato entre iguales [+]
  • Programa de Enseñanza de habilidades de interacción social (PEHIS) [+]
  • Cómo promover la convivencia: programa de asertividad y habilidades sociales (PAHS) [+]
  • Las habilidades sociales en el curriculum [+]
  • Otros instrumentos [+]

 

Loading...
Share This