Título revista: Espacio para la infancia. Fuente: Fundación Bernard van Leer
 
Resumen:
 
La pandemia de COVID-19 ha enfatizado las enormes brechas que existen entre las distintas comunidades, ciudades, regiones y naciones. Para construir un futuro mejor, la inversión en la primera infancia debe ser una prioridad para todos los gobiernos y sociedades. En el número de este año de Espacio para la Infancia, una serie de expertos y líderes de todo el mundo hacen un llamamiento urgente para que los niños pequeños, las familias, los trabajadores de primera línea y las ciudades sigan prosperando.
 
Los 33 artículos de este año exponen una gran variedad de proyectos, programas y políticas concebidos para afrontar varios de los desafíos que afectan actualmente a los niños pequeños y a quienes los cuidan, en particular debido a la COVID-19.
 
Entre los autores se encuentran Laura Chinchilla Miranda, expresidenta de Costa Rica; Constanza Alarcón Párraga, viceministra de Enseñanza Preescolar Básica y Media de Colombia; la princesa Dina Mired de Jordania; Erion Veliaj, alcalde de Tirana (Albania); y Teresa Surita, alcaldesa de Boa Vista (Brasil). 
 

 

 

Para más información: 

 

Loading...
Share This