XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada “No ver, no oír, no hablar: visibilizando el maltrato infantil”.
FAPMI-ECPAT España y ACIM , 24/01/2018  


XIV Congreso Internacional de Infancia Maltratada
“No ver, no oír, no hablar: visibilizando el maltrato infantil”.

Barcelona, 21, 22, 23 y 24 de Noviembre de 2018.


Al igual que en ocasiones previas, el Congreso será precedido del IV Seminario Internacional sobre Explotación Sexual Infantil y Adolescente, que se celebrará el Miércoles 21 de Noviembre también en Barcelona.

Tras las ediciones anteriores, ACIM recoge el testigo con el propósito de seguir fomentando una atitud crítica hacia la situación de la infancia en nuestro país y proponer soluciones y alternativas, manteniendo la calidad de los Congresos realizados anteriormente con el objetivo de someter a debate y reflexión temas de evidente actualidad en materia de infancia en general, y especialmente en el caso de los niños, niñas y adolescentes víctima de violencia y maltrato.

Tal y como propone el lema elegido, queremos centrar la atención de todos los agentes involucrados en la atención a la infancia sobre la necesidad de seguir avanzando en la visibilidad y reconocimiento de un problema mucho más real, próximo y frecuente de lo que nos gustaría reconocer. Pero la única forma de empezar a cambiar esta realidad es precisamente reconociendo su existencia.

 

 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team