Una joven ha denunciado a través de redes sociales que su amiga sufrió abusos sexuales la noche del sábado 27 de abril por parte de varios individuos mientras hacía cola en una céntrica discoteca de Jerez de la Frontera. La chica ha dado a conocer los hechos a raíz de un hilo en Twitter.

En el primero de los tweets la chica informa: «Ayer, mientras esperaba mi amiga en una discoteca de Jerez, sufrió tocamientos por parte de varios tíos SIN CONSENTIMIENTO. Mi amiga pidió ayuda a los porteros que la ignoraron, llorando. No fue hasta que un amigo les dijo a los porteros lo que pasaba».

Este medio ha podido conocer cómo fueron los hechos, dándose a conocer en el momento en el que un joven paró a un coche patrulla de la Policía Nacional, manifestando a los agentes que su amiga había recibido tocamientos en el trasero mientras se encontraba en la cola para acceder al establecimiento. Hay que reseñar que en dicho instante en el que el chico informa de los hechos, la joven ya se encontraba en el interior del local. Ante la petición de los agentes, la presunta víctima salió al exterior y habló durante media hora con los policías, indicando que le habían tocado en el «culo» mientras esperaba su turno para entrar en la discoteca. 
 
Fuente consultada: [enlace]
Loading...
Share This