Es urgente actuar para proteger a los niños de la violencia
Es urgente proteger a los niños y las niñas de todos los tipos de violencia a través de la prevención y la sensibilización y poner al servicio de los niños víctimas de violencia mecanismos de denuncia y reparación de los daños ocasionados.
Todos los grupos políticos han reconocido la importancia de acabar con la violencia contra la infancia y, desde octubre, una subcomisión del Congreso trabaja para evaluar la situación y hacer recomendaciones al Gobierno.
Tenemos una oportunidad sin precedentes para acabar con la violencia contra la infancia. Únete a nosotros para pedir a los partidos políticos y al Gobierno de España que promuevan la aprobación de una Ley de medidas integrales que proteja a la infancia de todas las formas de violencia.
Firma la petición – web Save the Children (enlace)