Los padres de la menor de dos años fallecida en Argentina están acusados de homicidio y se culpan entre ellos por la muerte de la menor que presentaba signos de tortura por todo el cuerpo.
El padre de la menor, Miguel Ángel Cristo, dio aviso a Emergencias de que su hija Nahiara había sufrido lesiones muy graves. La menor fue rápidamente trasladada al hospital donde finalmente falleció.
 
El padre de la niña fue arrestado y se le imputó homicidio agravado y prisión preventiva por 60 días, según cuenta el fiscal de Paraná, Juan Malvasio. La madrastra, Yanina Lescano, fue acusada días después por ser cómplice de los maltratos. , según explica el diario Clarin.
 
“No está la autopsia completa, pero en el informe preliminar se pudo corroborar que tenía quemaduras de cigarrillos, golpes y una desnutrición generalizada que le provocó la muerte”, explicó el fiscal Malvasio.
 
Los vecinos cuentan que al principio la menor vivía con sus abuelos, pero fue a raíz de que se fuera a vivir con su padre cuando comenzaron los malos tratos.
 
Loading...
Share This