FAPMI-ECPAT España presenta el Informe de Impacto de sus actividades en el III Plan de Acción Estatal contra la Explotación Sexual de la Infancia y la Adolescencia (III PESIA, 2010-2013).
FAPMI -ECPAT ESPAÑA, 20/05/2014  

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI), fundada en 1990, es una entidad sin ánimo de lucro, en la que se integran personas y asociaciones sensibilizadas con la defensa de los derechos de los niños, niñas y adolescentes y que aúnan sus esfuerzos para promocionar el buen trato hacia las personas menores de edad.

A finales de 2011, FAPMI asumió la representación en España de la Red ECPAT International, pasando a denominarse FAPMI-ECPAT España. ECPAT International es la mayor red global especializada en la prevención de la Explotación Sexual Comercial Infantil (ESCIA), concepto que incluye el uso de personas menores de edad con fines de explotación mediante la prostitución, la grabación por cualquier medio y soporte de imágenes de abuso sexual infantil (pornografía infantil), la trata de niños, niñas y adolescentes con fines de explotación sexual y el turismo con fines de explotación y abuso sexual infantil.

UNA NUEVA ETAPA: EL I PLAN DE ACCIÓN DE FAPMI-ECPAT ESPAÑA CONTRA LA ESCIA (Explotación Sexual Comercial Infantil y Adolescente)

FAPMI-ECPAT España presenta el Informe de Impacto de sus actividades en el III Plan de Acción Estatal contra la Explotación Sexual de la Infancia y la Adolescencia (III PESIA, 2010-2013).

Este extenso informe recoge las actividades de ECPAT España durante el periodo de referencia en función de los Objetivos y Medidas Operativas previstas en el Plan Estatal y resume su incidencia en las políticas desarrolladas en España.
Disponible a través de la web FAPMI-ECPAT España www.ecpat-spain.org

 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team