Igualdad lanza ayudas para mejorar la formación de profesionales de la infancia y familias acogedoras
Valencia Plaza, 21/03/2021
La orden establece dos modalidades de programas. Por un lado, aquellos dirigidos a profesionales que interactúan en el ejercicio de su profesión con niños, niñas y adolescentes, tanto en el ámbito de la educación como en el de la prevención y situaciones de desprotección y maltrato, o en la promoción de los derechos de la infancia.
Por otro, podrán optar a estas ayudas los programas destinados a la formación continua de las personas que colaboran con la Entidad Pública en la protección de la infancia y la adolescencia, como las familias acogedoras y adoptivas u otros colectivos. [+]
Palabras clave: infancia y adolescencia, familias acogedoras y adoptivas, prevención, educación, desprotección, maltrato, derechos.