El Athletic Club lanza la "Declaración de San Mamés" en la Semana Europea del Deporte y FAPMI avala el contenido de esta Declaración.
Athletic Club - Nota de prensa , 30/09/2020  
 
 
Hoy, 30 de septiembre, se cierra la Semana Europea del Deporte y el Athletic Club ha querido escenificar en el Palacio de Ibaigane el compromiso y solidez de este documento junto a algunos de los organismos más importantes en la defensa de la Infancia. UNICEF, EDUCO y la Federación de Asociaciones para la prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) avalan el contenido de esta Declaración.
 
Todas ellas, junto con otras instituciones como la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Bilbao, la Facultad de Educación de la UPV-EHU de Bilbao, BBK Family, Basque Team y el programa Zeure Taldekoak Gara, se han unido a la ‘Declaración de San Mamés’ y han aplaudido el compromiso rojiblanco en garantizar la protección de la infancia a través de su Programa Aterpe, pionero entre los clubes de LaLiga.
 
En el acto de presentación del documento en Ibaigane han estado presentes Isidro Elezgaray (UNICEF), Conchi Ballesteros (EDUCO), Belén Villa (FAPMI), Itsaso Erroteta (Concejala de Deportes de Ayuntamiento de Bilbao), Mari Mar Boillos (Facultad Educación UPV-EHU), Isabel Abella (Zeure Taldekoak Gara), Olatz Legarza (Basque Team) y, por parte del Athletic Club, su responsable de Aterpe, Iñaki Alonso. 
 
Fotos del Acto de Presentación 
 
 
 
Descargar la Declaración 
 
Declaración de San Mames: "Asumiendo la responsabilidad de protección y buen trato a la infancia en el ocio y deporte"
Athletic Club Bilbao / Programa ATERPE (Septiembre 2020)
Athletic Club Bilbao
 
 
 
 
 
 
Para más información: 
 
 
 
 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team