Comunicado de Prensa de FAPMI-ECPAT España: "El sector turístico: un aliado fundamental en la protección de la infancia y la adolescencia".
FAPMI-ECPAT España, 28/09/2020  
 
En este sentido, las autoridades públicas y el sector privado tienen la obligación legal y moral de asegurarse de que la protección de niños, niñas y adolescentes se incorpore a la agenda del desarrollo turístico. Las empresas socialmente comprometidas son conscientes de este potencial, así como de la responsabilidad que esto implica. Fruto de esa consciencia, toman medidas y decisiones orientadas a la mejora de las condiciones de su entorno natural y humano. FAPMI-ECPAT España reconoce este compromiso y considera a las empresas y organizaciones del sector privado como aliados estratégicos en el proceso de cambio social que pretendemos. 
 
La Federación trabaja desde 2011 con aquellas empresas y organizaciones del sector turístico y de los viajes, sensibilizadas con la infancia y la adolescencia, con la necesidad de proteger a niños, niñas y adolescentes y  en las que, como muestra de su compromiso, se integran estos principios. 
 
Más información sobre nuestro trabajo y la protección
de la infancia y la adolescencia en los viajes y el turismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
Para más información: 
 
FAPMI- ECPAT España.
C/ Delicias, 8, entreplanta, 28045, Madrid.
Teléfono:(+34)  91 468 26 62  
 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team