Accesibilidad

 

En el diseño de las páginas web del Centro Documental Virtual Bienestar y Protección Infantil se han tenido en cuenta las normas estándar para la creación de páginas accesibles y nuestro objetivo ha sido diseñar un sitio web que pueda ser navegado por el mayor número de usuarios con independencia de sus limitaciones personales o tecnológicas.

No obstante, el Centro Documental Virtual FAPMI es un sitio web dinámico y esto implica que es prácticamente imposible testear todas y cada una de las páginas que pueden consultarse puesto que éstas se construyen únicamente cuando algún usuario realiza una petición determinada. Por ello, si encuentra problemas para navegar en alguna página en concreto le rogamos que nos lo comunique a través de la dirección de correo electrónico info@bienestaryproteccioninfantil.es, o utilizando nuestro formulario de contacto.

 

Diseño de páginas adecuado a estándares
 

Todas las páginas del Centro Documental Virtual han sido validadas como XHTML 1.0 transicional.

Todas las páginas del Centro Documental Virtual utilizan etiquetas de estructuración semántica. Las etiquetas H1 han sido utilizadas para los títulos principales de cada página. Las etiquetas H2 han sido utilizadas para los subtítulos, y así sucesivamente. Cualquier usuario de lectores de pantalla (por ejemplo JAWS) puede avanzar de sección en sección presionando ALT-INSERT+2.
 

 
Copyright © 2011 Website BIENESTARYPROTECCIONINFANTIL.ES - Diseño y desarrollo MultiMedia Team