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Informe: El consumo de información entre personas con discapacidad intelectual. IV Jornada Periodismo y Discapacidad
Fundación A LA PAR (20/10/2020)
Fundación A LA PAR
Medio: Informe
 
Más Información:
 
Objetivos del estudio
 
En este estudio analizaremos qué saben las personas con discapacidad intelectual de la actualidad mediática (qué conocimiento tienen del mundo), cómo adquieren este conocimiento a través de los medios (cual es el proceso de aprendizaje mediático), cómo se posicionan frente a lo que saben del mundo (cómo se forman una opinión moral acerca del mundo).
 
Para finalizar se estudia, cómo podemos ayudarles, qué apoyos podemos diseñar y brindar, para que puedan desarrollar este proceso de socialización de forma autónoma, para facilitar el acceso a una información veraz, relevante, plural, comprensible y útil.  
 
Fuente consultada: Web de Fundación A LA PAR (descarga del informe enlace
 
Para más información:
  • Fundación A LA PAR 
  • Teléfono: 91735 57 90 Ext. 302
  • Sede: C / Monasterio de las Huelgas, 15. 28049 Madrid
  • Email: informacion@alapar.org 

 

SM la Reina preside la IV Jornada sobre Periodismo y Discapacidad de la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociación de Periodistas de España FAPE
Por cuarto año consecutivo, Su Majestad La Reina, ha presidido el Jornada sobre Periodismo y Discapacidad de la Fundación A LA PAR y la Federación de Asociaciones de Prensa Española (FAPE). En esta cuarta Jornada, nos han acompañado, la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el Vicepresidente segundo y Ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias Turrión; el Consejero de Políticas Sociales, Familias, Igualdad y Natalidad de la Comunidad de Madrid, Javier Luengo; y el Director General de Políticas de Discapacidad, Jesús Celada, entre otras autoridades.
Discapacidad | Fundación A LA PAR , 20/10/2020

 

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Palabras Clave: personas, discapacidad intelectual, niños, menores, actualidad mediática, medios de comunicación, protección, prevención, periodismo, Fundación
 
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