Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra "Política de cookies."
Lunes, 3 de Junio de 2019
Jornada de formación para familias y profesionales sobre el uso seguro de Internet por parte de niños, niñas y adolescentes [en el contexto del Programa Make-IT-Safe]
Fecha Inicio:
03/06/2019
Hora:
17:00
Fecha Fin
03/06/2019
Hora:
18:30
Organiza:
FAPMI-ECPAT España y con el apoyo de la Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia y Prevención del Maltrato Infantil (ADIMA)
En el contexto del Programa Make-IT-Safe, FAPMI-ECPAT España organiza en Sevilla, con el apoyo de la Asociación Andaluza para la Defensa de la Infancia y Prevención del Maltrato Infantil (ADIMA), una jornada de formación dirigida a familias y profesionales sobre el uso seguro y responsable de las Tecnologías de la Información y la Comunicación por parte de niños, niñas y adolescentes. (Sevilla, 03/06/2019).